GRUPO SERATTA ABRE OMM, RESTAURANTE DE COCINA KAISEKI Y PARRILLA JAPONESA

OMM es la nueva apuesta del Grupo Seratta, que se constituye en su quinto restaurante en menos de seis años, en Bogotá. De estilo speakeasy, este lugar es muy exclusivo, disruptivo e ideal para departir con amigos.

El Grupo Seratta no puede aquietar su alma creativa y acaba de abrir en Bogotá un nuevo restaurante: OMM cocina Kaiseki & Parrilla Japonesa, su quinto restaurante en menos de seis años, un lugar ideal para reencontrarse con los amigos del alma, compartir entre todos bocados de comida asiática y brindar con sake por los momentos vividos y los que faltan por vivir.


OMM es el lugar donde la naturaleza y la energía se confabulan para despertar un estado emocional que conduce a la felicidad infinita. Este restaurante deriva su nombre del mantra OM, cuya pronunciación se debe prolongar por varios segundos para sentir cómo la parte física y la espiritual se unen en esta sílaba sagrada.


El ingreso a OMM, ubicado en la autopista Norte con calle 114, en el mismo complejo donde se encuentran los otros restaurantes del Grupo como Seratta Gourmand Market, Viva la Vida, Descortés y Frenessí, se hace por unas escaleras, algo clandestinas, localizadas en el segundo piso a pocos metros del restaurante Viva la Vida. Durante el ascenso los comensales encuentran a su paso paredes pintadas con el color del amor y la pasión, grafitis y kanjis que evocan el Street Art y ciudades como Tokio o Hong Kong. Cuando los comensales llegan al tercer piso se encuentran con el restaurante prometido, de 130 puestos y una decoración de estilo biofílico que denota amor y respeto por la naturaleza.


Kaiseki, en japonés, significa compartir comida alrededor de la ceremonia del té por medio de diferentes platos y sabores. En este sentido, la oferta gastronómica de OMM nos traslada al corazón culinario de Asia, pues además del país nipón, también se inspira en los bocados de las cocinas de Tailandia, China, Vietnam, Korea y en la cocina Nikei, que combina elementos japoneses con peruanos.


En el estilo Kaiseki cada detalle cuenta por lo que la presentación de los platos es tan importante como la misma comida y eso hace que sobre las mesas de madera se disponga de un menaje hermoso, cuidadosamente seleccionado.