top of page

GRUPO SERATTA ABRE OMM, RESTAURANTE DE COCINA KAISEKI Y PARRILLA JAPONESA

El Grupo Seratta no puede aquietar su alma creativa y acaba de abrir en BogotƔ un nuevo restaurante: OMM cocina Kaiseki & Parrilla Japonesa, su quinto restaurante en menos de seis aƱos, un lugar ideal para reencontrarse con los amigos del alma, compartir entre todos bocados de comida asiƔtica y brindar con sake por los momentos vividos y los que faltan por vivir.


OMM es el lugar donde la naturaleza y la energĆ­a se confabulan para despertar un estado emocional que conduce a la felicidad infinita. Este restaurante deriva su nombre del mantra OM, cuya pronunciaciĆ³n se debe prolongar por varios segundos para sentir cĆ³mo la parte fĆ­sica y la espiritual se unen en esta sĆ­laba sagrada.


El ingreso a OMM, ubicado en la autopista Norte con calle 114, en el mismo complejo donde se encuentran los otros restaurantes del Grupo como Seratta Gourmand Market, Viva la Vida, DescortĆ©s y FrenessĆ­, se hace por unas escaleras, algo clandestinas, localizadas en el segundo piso a pocos metros del restaurante Viva la Vida. Durante el ascenso los comensales encuentran a su paso paredes pintadas con el color del amor y la pasiĆ³n, grafitis y kanjis que evocan el Street Art y ciudades como Tokio o Hong Kong. Cuando los comensales llegan al tercer piso se encuentran con el restaurante prometido, de 130 puestos y una decoraciĆ³n de estilo biofĆ­lico que denota amor y respeto por la naturaleza.


Kaiseki, en japonĆ©s, significa compartir comida alrededor de la ceremonia del tĆ© por medio de diferentes platos y sabores. En este sentido, la oferta gastronĆ³mica de OMM nos traslada al corazĆ³n culinario de Asia, pues ademĆ”s del paĆ­s nipĆ³n, tambiĆ©n se inspira en los bocados de las cocinas de Tailandia, China, Vietnam, Korea y en la cocina Nikei, que combina elementos japoneses con peruanos.


En el estilo Kaiseki cada detalle cuenta por lo que la presentaciĆ³n de los platos es tan importante como la misma comida y eso hace que sobre las mesas de madera se disponga de un menaje hermoso, cuidadosamente seleccionado.




bottom of page