top of page

Grupo Seratta participó en Sabores Unidos por Colombia

El Chef Corporativo del Grupo Seratta, Juan Camilo Rico Gaitán, participó el pasado 31 de julio en una cena a 10 manos organizada por Sabores Unidos por Colombia, cuyo objetivo era promover la gastronomía de nuestro país a través de la elaboración de platos con ingredientes nacionales poco conocidos y acercar mucho más al sector gastronómico.


Los líderes de este evento, el host Chef David Aarón y Daniel Méndez, se dieron a la tarea de reunir a 10 chefs de los mejores restaurantes de Bogotá en la sede de El Cielo, propiedad del chef colombiano con Estrella Michelín, Juan Manuel Barrientos, quien fue el anfitrión.


“Fue un gusto participar en este evento organizado no solo para acercar al sector sino también, para hacer aportes importantes a la cocina colombiana con recetas y sabores poco conocidos, la técnica y estilo de cada participante. Hubo mucha fraternidad y excelentes platos”, afirmó el chef Juan Camilo Rico Gaitán.


Fuerte Pesca fue el nombre del plato que elaboró en la cena el chef Rico Gaitán, quién contó con el apoyo del sous chef, Adrián León y del chef, Carlos Cardona, también del Grupo Seratta. Los ingredientes de Fuerte pesca fueron: berrugate en salmuera de agua de mar, cremoso de balú, gel de piñuelas y crujiente de leche de tigre con furikake de patacón, ensaladilla de nacumas y melocotón.



bottom of page