top of page

Omnia, el primer gastro-bar del Grupo Seratta

El Grupo Seratta inaguró Omnia, un gastro-bar ubicado también en el segundo complejo gastronómico fine dining, en el Centro Comercial Atlantis, en Bogotá, que cuenta con cerca de tres mil metros cuadrados, considerado el más grande de América Latina en su género de lujo.

Omnia, el poder del todo en la gastronomía, tiene como chef ejecutivo al maestro del sushi, Félix Jiménez, español, que cuenta con una estrella Michelín y dos Soles Repsol, máximos reconocimientos a la excelencia culinaria. Él también es desde hace seis años socio y chef ejecutivo del restaurante Viva la Vida, del mismo Grupo.


Omnia lleva a sus comensales en un recorrido por las rutas de las cocinas de China y Japón, entre otros países asiáticos, a través de un mundo de bocados muy potentes en especias y picantes. En cada estación, los chefs en su sabiduría, sumergen a los más clásicos y también, a los más atrevidos, en el universo de los sushis, de las cocciones controladas con fuego de forma natural; de las robatas, de los woks y por supuesto, de lo que es tendencia, el estilo Raw Food, lo crudo, el extremo.


“La propuesta gastronómica de Omnia se enfoca en la diversidad de la cocina asiática, especialmente de China y Japón. Queremos evocar los ambientes callejeros de esos países e irnos a esos sabores propios de lo que come la gente en el día a día, obviamente, también haciéndole un guiño a la gastronomía colombiana, para que el comensal tenga la posibilidad de probar sabores que lo sorprendan, acompañados de una experiencia sensorial que, sin duda, se quedarán grabados en su mente y en su corazón”, puntualiza Félix Jiménez, chef ejecutivo de OMNIA.


Omnia cuenta con una pantalla en el piso, que proyecta diversas imágenes, y hace las veces de pista de baile mientras el Buda de la Felicidad `juzga´ sigilosamente el ritmo de los comensales.


https://www.omniacol.com/

@omnia.rest


bottom of page