top of page

Omnia, el primer gastro-bar del Grupo Seratta

Omnia, el poder del todo en la gastronomĆ­a, tiene como chef ejecutivo al maestro del sushi, FĆ©lix JimĆ©nez, espaƱol, que cuenta con una estrella MichelĆ­n y dos Soles Repsol, mĆ”ximos reconocimientos a la excelencia culinaria. Ɖl tambiĆ©n es desde hace seis aƱos socio y chef ejecutivo del restaurante Viva la Vida, del mismo Grupo.


Omnia lleva a sus comensales en un recorrido por las rutas de las cocinas de China y JapĆ³n, entre otros paĆ­ses asiĆ”ticos, a travĆ©s de un mundo de bocados muy potentes en especias y picantes. En cada estaciĆ³n, los chefs en su sabidurĆ­a, sumergen a los mĆ”s clĆ”sicos y tambiĆ©n, a los mĆ”s atrevidos, en el universo de los sushis, de las cocciones controladas con fuego de forma natural; de las robatas, de los woks y por supuesto, de lo que es tendencia, el estilo Raw Food, lo crudo, el extremo.


ā€œLa propuesta gastronĆ³mica de Omnia se enfoca en la diversidad de la cocina asiĆ”tica, especialmente de China y JapĆ³n. Queremos evocar los ambientes callejeros de esos paĆ­ses e irnos a esos sabores propios de lo que come la gente en el dĆ­a a dĆ­a, obviamente, tambiĆ©n haciĆ©ndole un guiƱo a la gastronomĆ­a colombiana, para que el comensal tenga la posibilidad de probar sabores que lo sorprendan, acompaƱados de una experiencia sensorial que, sin duda, se quedarĆ”n grabados en su mente y en su corazĆ³nā€, puntualiza FĆ©lix JimĆ©nez, chef ejecutivo de OMNIA.


Omnia cuenta con una pantalla en el piso, que proyecta diversas imĆ”genes, y hace las veces de pista de baile mientras el Buda de la Felicidad `juzgaĀ“ sigilosamente el ritmo de los comensales.


https://www.omniacol.com/

@omnia.rest


bottom of page